Es un restaurante con un amplio menú, si desconoces de la comida Libanesa te aturde un poco, fui viernes por la noche y el ambiente muy agradable con bailarinas, pero por la demanda que habÃa las meseras no se tomaron el tiempo para explicarnos el menú y residimos pedir un Humus tradicional de entrada con Pan Pita, el Humus bien nada extravagante a mi parecer le hizo falta ajo, luego pedimos Kafta de Cordero y Res al carbón acompañados de ensalada y papá, una opción segura si desconoces el resto de platillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar un poco ruidoso, para las personas que les gusta que fumen cerca (narguile) entonces disfrutarán más del lugar. La comida muy buena, su pan delicioso, el shawarma excelente. La próxima vez pediré para llevar, o delivery.
La peor atencion posible. Los vasos tenian mal olor y al pedir el cambio el mesero se molesto. Solo tenian 2 tipos de bebida, pepsi y limonada. La comida llego fria y su sabor realmente decepcionante. 0 ambiente, no regresare!
Unos de los mejores Restaurantes Arabes en la ciudad adonde disfruto mucho todas sus picadas y platos fuertes. Mi favorito es la corvina con una salsa blanca.
El ambiente fabuloso acogedor la comida es rica pero pueden mejorar y en el servicio también los shows de baile acompañados de una rica comida libanesa es fabuloso super recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.