Comida mediterránea de alta calidad. Con un servicio excepcional. El dueño pasa por el restaurante a asegurarse que todo este marchando bien. Ambiente mediterráneo, en ocasiones con belly dancers y música árabe. Ofrecen para fumar narguila si no tienes tanta hambre y quieres tomarte un trago y conversar un rato. Puedes pedir algunas de sus entradas para calmar antojos... Hummus, papas picantes, babaganoush, sambusac, ensalada fatoush. Si quieres comida completa, pide dependiendo de la cantidad de gente que esté contigo. Incluyen varias entradas y diferentes carnes de plato fuerte.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En resumen se podrÃa decir que es un buen restaurante y aunque no soy fanático de la comida libanesa las veces que he ido la comida me ha gustado, a veces el servicio no es el mejor muchas veces ayudado por lo popular que se ha vuelto pero no deja de ser una buena opción, el lugar es acogedor y se presta para cenar de una manera relajada
Mi lugar de comida árabe favorita, lo he visitado 3 veces en un mes ya que tenÃa visitas de afuera y querÃa que probaran algo diferente. Siempre pido entradas para compartir y puedan probar más variedad. Mis favoritos, el humus, babaganush, kibe frito, kibe nayeh, ensalada fatoush, tabule, falafel, hojas de uva rellenas y el pan pita para acompañar. Para beber la limonada libanesa con agua de rosa y de postre la noche libanesa en crema.... deliciosa!!!
Comida increÃble con servicio incomparable! El ambiente es delicioso al igual que la comida, pidan Shawarma Plato con ensalada y labne de entradaaaa
Excelente atención todo el mundo muy amable y te dan buenas recomendaciones. El hummus está riquÃsimo y el ambiente súper agradable y divertido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.