El ambiente y el lugar muy bonito y llamativo, pero las hamburguesas no son tan ricas y me parecen un poco caras para lo que son.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente familiar, la comida servida rápidamente, el servicio debe mejorar, sobretodo el sistema para la realización de los pedidos ya que a tener un menú relativamente pequeño se complica las combinaciones posibles lo q demora la realización de pedidos y por consiguiente se hacen largas filas.
El sitio es bueno aunque realmente no recomiendo ir durante el día si está lleno ya que la terraza es bien calurosa y por tener pocos puestos disponibles adentro en aire acondicionado. Las hamburguesas tienen muy buen sabor pero son algo pequeñas, por lo que recomiendo pedir la doble o hasta la triple. Las papas vienen en buena porción y con una orden para dos está mas que suficiente. El sitio estaba algo lleno y debido a eso demoró un poco que nos sirvieran, pero la espera valió la pena para que se desocupara una mesa adentro. La culpa no la tiene el restaurante, pero cabe señalar que hubo gente que ya había terminado de comer (y no estaban consumiendo nada) y no les importó que había gente esperando para ocupar la mesa, por lo que tuve que caer mal y solicitar que se apuraran, lo cual es algo molesto. En fin volvería pero a cenar y si no es una noche caliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.