Muy bonito decorado. Ambiente 60s pero moderno. Atención muy amable. Muy limpio. Las hamburguesas están ok. No son extraordinarias. Tamaño perfecto. Los mini sliders son lo mejor así se prueba todas las salsas que tienen que no son muchas. Las papas y la salsita de la casa deliciosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las burger regulares, un spot para reunirse entre amigos en casco. Muy bonito decorado para tomarse fotos y cuenta con terraza.
Buenísimo el ambiente , servicio y comida , solo que cada cosa se pide separado pero es súper rico y con una hamburguesa simple y papas curly te llenas.
Comida normal, nada que me mate. Servicio lento y malo. El ambiente es regular pero no me impresionó. Ya lo conocí pero no creo que vuelva
En general todo muy bien, la atención de la persona a cargo de las ubicaciones de las mesas excelente servicio, el personal de la caja no eran muy amables con los clientes y el pedido tardo un poco más de lo normal, sin embargo los churros los mejores de la ciudad gracias a eso y la atención de su personal externo la experiencia fue excelente y la comida los churros muy buenos recomendados .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.