El ambiente es hermoso. Hamburguesas sencillas , no tienen mucha variedad , me gustaron las papas con la salsa. La próxima vez pediré las hamburguesitas que veo que las piden mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy divertido para ir con los chicos, con una sola condición, que no llueva, el espacio adentro es muy chico y en el fondo el sol o la lluvia te complica. Las hamburguesas son distintas y gustosas.
La comida en este lugar es muy rica y la porción es justa la hamburguesa estaba deliciosa papás crujientes todo bien, respecto al lugar está bonito tienen un espacio cerrado y abierto se presta para ambas opciones. Referente a la atención el chico que nos atendió muy amable y estuvo pendiente. Debo comentar 3 cosas que no me gustaron 1. Que tengas que ir hasta la caja hacer el pedido, la primera orden bien tu ves el menú haces tu pedido y ready!! donde radica el problema si te apetece postre, más soda o agua no tienes la comida de pedirlo al mesera debes ir nuevamente a la caja y realizar otra orden. 2. Las botellas de agua me parecen muy caras y no tienen etiqueta de nada lo que se presta a la desconfianza. 3. En este caso en particular de mi visita un problema con las facturas fiscales. 2
La hamburguesa es sencillamente perfecta: el pan ligero y delicioso. La carne jugosa y de buen sabor. Las papas skiny están muy ricas. El lugar está decorado con mucho detalle. Solo les sugiero más abanicos en la terraza, porque hace un poco de calor.
Excelente hamburguesa homemade, ni muy simple ni muy cargada, justo lo que necesitas en una buena hamburguesa, las papitas y las salsas muy deliciosas, totalmente recomendada!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.