Un lugar curioso y diferente para ir de paseo. En realidad el menú está bien limitado, es un lugar para ir a comer hamburguesas y heladitos y ambas cosas que probamos estaban muy ricas. El ambiente es acogedor pero adentro solo hay dos mesas, la mayoría están afuera. Igual es buen ambiente y la atención es buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La carne de la hamburguesa está súper bien condimentada, se le siente una sazón casera lo cual es un rico toque. Pedí las sencillas + las papas curlys y quede mega satisfecha. Las papas están previamente condimentadas y le ponen salsa de la casa lo cual las hace estar mega deliciosas al punto de que si no comes carnes puedes pedir las papas y quedas lleno con eso! Tienen opciones Veggies. Su helado es vainilla básico asique los tops que le podemos poner si buena idea ya que los endulzan más. Me encanto el ambiente y el lugar está Divino, las chicas son muy amables y atentas. Un buen lugar para salir de la rutina 💗
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.