El local es pequeño, el sistema de hacer las órdenes es lento, se demoran para entregar los únicos alimentos que sirven, las comida normal y no vale ni la mitad de lo que te cobran. Es un lugar para ir una vez, tomarse la fotito que todos se hacen poco y poco más. Seguramente no regresaré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es pequeño pero sumamente encantador. Una opción diferente para comer hamburguesas sencillas, pero ricas y lo mejor..con estilo!. Los precios son muy accesibles y la atención es rápida. Me encanto su sunday galaxia. Lo recomiendo para aquellos que les gusta los lugares diferentes y a los amantes de las viejas queso hamburguesas que se pueden agarrar con una sola mano.
Pues en decoración dejan sin palabras , se llena bastante por lo tanto hay que tener algo de paciencia, aunque tengo que confesar que la gente es consciente llega a comer y se va, la atención practicamente autoservicio y la comida buena, les recomiendo siempre comer las papas la salsa que le ponen es muy buena
El lugar es precioso, tanto adentro como afuera. La terraza es súper amplia y perfecta para sentarte en la noche a disfrutar de la comida pero el menú me decepcionó, no hay muchas opciones y la hamburguesa no es nada del otro mundo. Las curly fries son deliciosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.