Excelente hamburguesa, con eso que le puedo agregar extra de lo que desee estuvo muy bueno, no me limitan solo a lo que viene en la hamburguesa. Cuando llegamos nos sentamos esperando que nos atendieran, como nadie apareció me levante a preguntar, allí me di cuenta que debes pedir en la caja y ellos te entregan un dispositivo que te avisa cuando tu orden está lista (estilo foodcourt). No está malo pero considero que deben colocar avisos en la entrada para que los clientes estén anuente de este estilo. Pero la hamburguesa superó todo lo anterior!! Full recomendada. 😎🙌🏽
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusto mucho la hamburguesa y la salsa tiene un buen punto de picante. El lugar esta muy lindo. La comida sale rápido y tiene buen precio.
Pedi una Doble Cheeseburger y no se puede negar que estaba bastante rica, pero no tenía nada del otro mundo. Es decir, no había absolutamente NADA que sustentara el precio que tiene. En general, me parece un lugar sobrevalorado, enfocado a gente que quiere tomarse fotos más que a quienes desean disfrutar una buena hamburguesa en un espacio cómodo y agradable. Las mesas eran algo incómodas y pese a que no fue una "Mala" experiencia, con lo que gasté aquí pude haber ido a un otro lugar, comer mucho más rico y en mayor cantidad .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.