Por solicitud de mi esposa, decidí darle otra oportunidad a este restaurante. Quizás.. el cocinero haya tenido un mal día o quien sabe.... Lo cierto es que se han reivindicado. En esta oportunidad me han servido una hamburguesa doble que estaba perfectamente cocida, rebosaba de sabor, full queso; el pan súper suave y acompañado de las papas curly que siempre son fabulosas. Además, mi esposa ordenó las sliders y estaban “buenas” (pudieron ser mejores). Gracias.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena publicidad. Lamentablemente el producto no lo respalda. La carne de la hamburguesa (butcher) estaba rayando en lo “mala”. Y la decoración del local.. es ok.
El local está cool pero muy pequeño. Deben de tomar en cuenta la capacidad del local para que las personas no tengan que comer paradas o esperar mucho por una mesa. Volvería un día de semana que no esté tan saturado. Precios me pareció alto para lo que es, no por el precio crean el filtro de personas o al target que quieren llegar.
Pequeño restaurante, terraza al aire libre, mala opción si llueve o si estás con bebés. La comida muy buena y las wings super.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.