Hacía bastante tiempo que tenía ganas de visitar este lugar por su estética, ciertamente es un lugar hermoso para compartir. Comida: Tuvimos la oportunidad de probar las hamburguesas: Sencilla y Princesa. La sencilla es una hamburguesa tradicional con muy buen sabor, sin embargo la princesa se robó nuestra atención, deliciosamente balanceada y te deja con ganas de más. Servicio: Super atentos y pacientes con sus comensales. Ambiente: La estética del lugar es perfecta para sacar fotografías dignas de revistas, muy aesthetic y colorido. Al estar en casco, lo más complejo es el parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy celebramos de la mano de beauty and the butcher una experiencia de ensueño..el lugar hermoso desde que entras parece un sueño escondido ..pasillos colores paisaje naturaleza un pasillo que te invita a seguir descubriendo las hamburguesas deliciosas..full recomendado los churros..y la atencion de Roxana es super buena..muy dispuesta siempre celebramos un gumpleaños y nos sentimos en casa
Fui con mis amigos y la pasamos muy bien,la comida estaba muy rica y muy buen ambiente y todo rico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.