Pedi una Doble Cheeseburger y no se puede negar que estaba bastante rica, pero no tenía nada del otro mundo. Es decir, no había absolutamente NADA que sustentara el precio que tiene. En general, me parece un lugar sobrevalorado, enfocado a gente que quiere tomarse fotos más que a quienes desean disfrutar una buena hamburguesa en un espacio cómodo y agradable. Las mesas eran algo incómodas y pese a que no fue una "Mala" experiencia, con lo que gasté aquí pude haber ido a un otro lugar, comer mucho más rico y en mayor cantidad .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
pedí unos hotdogs que tienen por precio $9, no valdrían ni $3, son súper pequeños y no les ponen nada de dedicación, una ensalada que la imagen en instagram se veía sensacional y no la pediría más, todo es tan básico y ponen precios exagerados
En verdad muy overpriced pa lo que es ósea nos dieron una bandeja pequeña para 4 personas sin servilleta ; comimos muy incomodos. El servicio pésimo la señora que nos atendió en todo momento fue grosería y respondía de manera super fea. En conclusión no lo vale
El local es bellísimo, tiene una terraza espectacular, en cuanto a la comida, probe la hamburguesa de pollo y la sentí muy seca y sin sabor. Las papas están buenas y tienen una salsa rosada increíble que es ligeramente picante, ame el frozen de maracuya.
La hamburguesa es un poco pequeña pero bastante rica. Las papas fritas son súper ricas y la atención es muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.