El lugar es demasiado bonito desde la entrada hasta el patio esta muy bien decorado y tienen un ambiente muy acogedor, la comida es muy buena una hamburguesa sencilla bien cocida con un pan super suave y las opciones de salsas estan excelentes sobre todo la de la casa. Lo mejor son las curly fries. El sunday de soft serve de vainilla con las malvas de lucky charm esta muy rico tambien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Empezando por la entrada el lugar es muy bonito y llamativo, la terraza también está muy cool. Es lo que más llama la atención. Los precios son razonables y las hamburguesas estan ricas, pero no son del otro mundo, que morirías por regresar, sin embargo las curly fries si están muy ricas y la salsa que trae les da ese toque más delicioso. La atención es buena.
Me decepciono muchisimo. Muy caro, pocas papas, la carne salada, y es una bil copia de antiburger. Todos pueden hacer burgers sencillas pero se copiaron hasta de la salsa anti. Honestamente no vale la pena
Me encantó la salsa de las curlies, sin embargo la carne de la hamburguesa estaba muy salada, amigos que fueron a parte coinciden, el precio es considerable, recomiendo la sencilla con curlies grandes. El hype de la gente por el lugar sin lugar a dudas hace que esté siempre lleno pero si esperas de seguro alguien se levanta y se va. SUPER la decoración!!! Creo que es lo que más me atrajo. 3.5/5.0
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.