Excelente ambiente para disfrutar una deliciosa hamburguesa. Soy vegetariana, por lo que tome la Veggie Burger como opción y me ha encantado todo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No esta a la altura del hype. Porciones demasiado pequeñas para el precio y hamburguesas sencillas sin nada del otro mundo. La decoración es muy bonita y la atención buena, pero es pequeño, sillas incomodas y se pasa muchísimo calor ya que la terraza esta encerrada en medio de edificios por lo cual no fluye nada de viento. No volveré.
Beauty and The Buthcer me parecio un lugar súper bonito, la decoración y el ambiente excelentes! Y Además tanto la atención como la comida estuvieron súper ricas.
El lugar es muy pequeño, si llueve no te puedes sentar afuera y hay apenas espacio para unas 12-15 personas adentro. No es un lugar cómodo, es pequeño, hay mucha bulla, la música la ponen alta y los asientos no son cómodos, especialmente no recomiendo este lugar si vas con niños. La comida no está mal. Sólo hay hamburguesas y dos variedades de papitas. Sí hacen una variedad envuelta en hojas de lechuga y hay una opción vegetariana, pero no hay de pollo o alguna otra opción si no vas por la hamburguesa como tal. Hay helados soft serve, estaban buenos y a un precio razonable. Estacionarse no es fácil por el area en la que están y no hay valet parking. El servicio es deficiente, lamentablemente los jóvenes que trabajan en el lugar no son amables ni bien dispuestos a hacerte sentir cómodo, hay que pedirles asistencias repetidas veces, la mesa estaba sucia, no responden a las buenas tardes, etc. Los chicos de la cocina atienden bien una vez que te toca con ellos, te facilitan la salsa y lo que requieras. No es económico pero tampoco es lo más caro, calcula $15 por persona con su hamburguesa, papitas y soda. Todo se vende por separado no hay combos. Quedé con la sensación que son puro Instagram... lo siento pero no es lo que esperaba y la atención de la barra no estuvo a la altura de un lugar que se promociona como amigable y que te invita a venir y visitar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.