Acabo de ir por la Low & Slow del Burger Week, por primera vez. Que buena experiencia. Muy a gusto con el ambiente de afuera, había familias, parejas y amigos riendo y también hay un área adentro con aire para los que prefieran. Son pet friendly. Buena atención, y la hamburguesa muy buena, felicidades! Las costillas también! Volvería? Claro que sí.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la 3era vez que voy pero tristemente hoy no nos fue bien. Las quesadillas de niños como que las dejaron más tiempo del debido porque estaban duras y medio quemadas en algunas partes, los nachos de brisket que la vez pasada me fascinaron hoy había que rastrear el brisket y era mas bien chips con mil salsas y la hamburguesa del burger week me parece que el pan no la hizo, buen sabor pero el pan nada que ver. El servicio suuuper lento, las bebidas las trajeron cuando ya prácticamente habíamos terminado de comer y para remate nos trajeron la cuenta de otra mesa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.