La entrada un poco extraña. Buenos Parkings. No soy amante de los animales en restaurante y al parecer mantienen una mascota (perro) que no es lo mas comodo pero cool. El lugar en si pequeño pero acogedor. Probamos la hamburguesa de Burguer Week que estaba muy buena. El brisket brutal con pepinillos y cebollita blanca muy cool. Lamentablemente pedi ñas alitas con la salsa de piña que promocionan pero no tenian la salsa, tuvimos que conformarnos con la de salsa bbq que no estuvo nada mal. Limonada bastante buena y la atencion cool.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida excelente, pero demoran demasiado. Recomiendo las costillas, pero en general todos los platos estuvieron bien. Sin embargo algo no muy bueno es que en el fettuchini de brisket la pasta no tenía buena cocción. Tiene buena cantidad de estacionamientos. Los precios sin ser baratos se corresponden con lo que recibes a cambio con algunas excepciones.
Lo realmente sorprendente fue el tiempo de espera. LITERALMENTE no demoraban ni 5 minutos en traer los platos fuertes con todo y que éramos una reserva + 20 personas. La mezcla de sabores, la excelente y perfecta cocción y la rapidez de la atención lo han hecho una de mis visitas gastronómicas favoritas en lo que va del año. Sigan así!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.