La comida estaba buena, mi queja no habia nada de las tres cosas que pedí del menú. Y todo lo que pedimos llegó a destiempo y mi acompañamiento llegó al final cuando había terminado mi protenia. El briscket estaba delicisoso 10/10. Solo que muy pequeña la porción de 1/4. El servicio fue bastante lento y se equivocaron en nuestro pedido, nos trajeron algo que no habiamos pedido. Mi gin tonic de frutos rojos delicioso. La hamburguesa big fellas muy rica. Lo que más me gusto fue el ambiente la musica que tenia el dj genial no hubo una canción que no me gustase.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Verdaderamente, BBQ Fellas Smoke House es merecedor de los premios que tiene por su Briskett. Una de las mejores parrilladas al estilo estado unidense que he probado en la ciudad. Llegamos en un grupo familiar relativamente grande con 2 perros, lo cual requerió varias acomodaciones de la mesa(incluyendo un cambio de mesa por la lluvia), y las chicas de salón nos atendieron muy cálida y amablemente. El lugar con su patio amplio tiene todo el ambiente de ser un restaurante parrillada. El menú es bastante variado en carnes, puerco, sandwiches y hamburguesas. Esta vez pedimos una bandeja para compartir y salimos rodando casi. Definitivamente regresaré y lo recomendaré.
Buen ambiente campestre, buena atención y buenos asados. El brisket y pork bites muy buenos, no tenían pork ribs. Para reunirse con la familia y amigos. Tienen estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.