Me encanta el lugar, la comida que he probado al momento muy buena, bastantes opciones de cortes, para compartir, excelentes hamburguesas. De mis lugares favoritos para bbq en panamá.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida. Pedimos el familiar de $70 para 4 personas que trae brisket, puerco desmechado, chicharrones, y 3 acompañamientos. Buenísima la carne, bien cocida, suave, con todo su sabor, jugosa. Totalmente recomendada. El servicio no es de lo mejor, pero definitivamente la pasamos bien
si van hacer auténtica parrilla texana , métanle más al local , más madera y cuero. decoración con football americano, cosas de vaqueros . La comida en lo que he probado es genial!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.