Me sorprendió bastante el sabor de las alitas. Excelente sabor y una muy buena porción. Un poco decepcionada porque no había arroz frito y quería probarlo pero las alitas me encantaron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con expectativas muy altas, pero realmente no fue lo que esperaba. Pedimos 3 tipos de alitas diferentes (Golden Original, Honey Garlic y Secret Sauce). En lo particular nada del otro mundo. Adicional pedí el Rose Ddeok Bokki que fue lo mejor de la cena, aunque no lo repetiría El Servicio muy malo, el restaurante lleno, tuvimos que esperar aprox 45 min para conseguir la mesa más los 30 min que demoró en llegar la comida a mesa. Pero realmente lo que me molesto es que mesero asignado nunca estuvo pendiente de la mesa.
¡IN CRE I BLE! es el resumen de este restaurante. Si andas con antojo de algo buenazo, tienes que probar el pollo honey garlic estilo coreano. Imagínate: por fuera está ultra crujiente, y por dentro, superjugoso. La salsa de miel y ajo es la cereza del pastel, dándole un sabor único que te va a volar la cabeza. ¡Es una bomba de sabor que no te puedes perder! El ambiente está súper, la decoración y todo lo hace una experiencia única en Panamá 🇵🇦
El sabor es muy bueno en las secret sauce que pedi en alitas y también pedí boneless en cheeseling. El. Ambiente esta bien para el concepto. Sin embargo cabe destacar que la porciones son chicas en alitas y los boneless la mitad es el apanado. El servicio es lo que se espera. Considero que los precios son un poco elevados por el tipo de comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.