Pollo coreano algo diferente a lo acostumbrado, el ambiente acogedor, buenos espacios. La atención mejor que la regular en otros lugares. Dato la comida demora 30 minutos aproximadamente en llegar. Un lugar para conocer pero no creo regrese, mas que todo por lo picantoso de la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
bien crujientes las alitas y presas, el empanizado de las alistas con salsa soy garlic me encanto. bedidas mi favorita fue la mule
Vaya sazón koreana! Nos recomendaron el Rosé Ddeok-Bokki y sin duda no decepcionó, lo recomiendo. Seguimos con medio pollo en salsa hot spyci, y vaya que sí es picosa, ojo si la pides. Seguimos con unos boneless en salsa spyci Galbi y si te gusta el toque dulce seguro te encantará!. Para la chiki pedimos un chicken sandwich que se veía delicioso lo acompaña una ensalada y su secret sauce. En conclusión es un pollo crispy, fuera de la rutina del paladar acostumbrado pero buena 👍. La atención 10/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.