Pocas veces me he sentido tan estafado como aquí. Pedí un combo de 16 presas con acompañantes y al llegar a casa solo había un ala y un muslo, el resto eran pedazos de pollo difíciles de identificar en la anatomía del ave. Bastante hueso y cartílago debo decir... no sé si por ser para llevar me empacaron sobras pero no vuelvo a consumir ahí jamás... una vez comí un combo de tenders y no me pareció mal pero lo de ayer ni tiene nombre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Franquicia koreana aunque sabor adaptado a pty... El pollo rico, crujiente, algo seco... salsas varias opciones... papas bastante... El camote es buena opción para variar... bebidas normal... Personal atento todo limpio y ordenado... ambiente de food court...
El pollo en definitiva tiene buen sabor y los pedacitos de pechuga están con un sabor bueno, los probé con la receta original y la secret sauce ( dulce y picante a la vez ). Lo que si es un poco decepcionante que indican piezas y me tocó un cuarto de pedazo del encuentro 😵💫 lo partieron, entonces no son piezas !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.