Es quizá el peor servicio de todos en Panamà. He ido muchas veces por mi descuento con royal card pues sale a buen precio el bufet. Parece muchas veces que hay que rogar para que te sirvan. Generalmente hay buena variedad pero la comida no es exquisita. Está, en general ok nada más. El brunch dominical no es malo pero se llena y el servicio se pone aún peor. Tienes que rogar para que te traigan la bebida. Si no tuviera el descuento royal card no comería ahí nunca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es regular los días de semana, lo mejor es el brunch los domingos, tiene variedad de platos e incluye mimosa y jugos. Deben mejorar el servicio, no son muy amables y demoran mucho en retirar los platos y atender a la mesa.
Buffet de Almuerzo, para día de Acción de Gracia(Thanksgiving), bar de ensaladas tiene poca selection, el Pavo muy seco y no habia salsa, que es tradicional, Cranberry salsa, aguada sin sabor. Ni pie de calabaza. Ni camotes. En fin no era menu de Dia De Gracia USA.
Disfrute de su buffet en horas de almuerzo, esta bastante bien pero nada fuera de serie para su precio. El pescado me pareció que podia dar mas. Ambiente con mucha luz y muy centrico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.