Un placer disfrutar las pizzas que ofrece este restaurante. La masa delgada y crocante, los ingredientes se sienten frescos y la mezcla de ellos es una explosión de sabores. Fui a la hora del almuerzo y no estaba muy concurrido; para mi gusto, sería mejor elevar un tanto la temperatura, pues las pizzas se enfriaron algo rápido por el aire acondicionado. Tienen una terraza que pienso, puede prestarse para un buen parking en las tardes-noches. La dependiente, fue cordial y atenta. Por todo lo anterior, de seguro volveré a probar los demás sabores de pizza que ofrecen a ver si las disfruto tanto como la Barrio, la Pocotona o la Porras Town... por ahora, la mejor para mo gusto ha sido la Barrio, aunque la miel picante de la Porras Town da un toco diferente e interesante... lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bastante bueno en relación al precio. Buena ubicación. Temperatura agradable. Tiene música ambiental a un nivel adecuado, no molesto que permite conversar pero no hay ningúna abbsorcion Sonora. Cuando se llena el amniente es insoportable
Un buen ambiente, tanto para la familia como para ir con amigos, variedad en pizzas, ensaladas y bebidas, buena atención.
Había escuchado bastante sobre esta pizzería, por lo que decidí ir a conocerla. Ingresas al restaurante y de una vez (al estilo food court) pides tu pizza. Me gusto que tienes letreros grandes con todos los ingredientes disponibles, así como sus respectivos precios. Mientras haces la fila para pagar tu pedido, puedes ver al pizzero preparando la masa, armando u horneando la pizza. El servicio del cajero no fue el mejor, bastante insípido o apático. La verdad como que no tenía ganas de trabajar y mucho menos vender. Se limitó simplemente a recibir la orden y dar el monto a pagar. Mientras estaba en la fila para pagar, vi que tenían calzone de Nutella, producto que quería comprar, pero con la motivación del cajero, hasta las ganas de me quitaron a mi también. Ya en la Mesa, el sitio estaba poco concurrido, limpio, con buena iluminación y temperatura. La música nada agradable para mi gusto, pero supongo que apegada al estilo del sitio. Las pizza que pedimos, llegaron súper rápido. Buena textura y grosor (delgadas) del pan, sin embargo, el queso (punto mágico en una pizza) era bastante escaso. Creo que fue una experiencia de una sola visita o tal vez un sitio para salir de apuros. Creo que pueden mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.