El ambiente es muy fresh y juvenil, rústico y vintage a la vez. El servicio fué rápido , la verdad esperamos como mucho 10 min antes de que nos sirvieran la comida. Las pizzas son muy ricas, sobre todo por la masa delgada. Buen lugar para ir en pareja, con amigos o familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente la comida deja mucho que desear, un precio excesivamente caro para lo que ofrecen. No vale la pena gastar tanto dinero por una pizza que cabe en un diente. Este lugar está sobrevalorado, no tiene capacidad para atender al cliente y/o guiarlos en una elección, además necesitan capacitar al personal y que esté por lo menos tenga conocimiento básico en el idioma Inglés. En conclusión: Mil veces mejor es ir a Panda House que a este sitio (Barrio Pizza).
Me encanta este rinconcito en Marbella, las pizzas delgadas y con excelente sabor, son muy rápidos, y lo mejor de todo, pet friendly, a mi perrita le encanta y no sufre de calor, porque puede estar dendreo del local con aire, excelente servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.