El concepto es interesante. Uno arma su propia pizza por lo que cada uno puede pedir una pizza exactamente como la quiere. Las cocinan relativamente rapido y el sabor es muy rico. El personal es muy atento y se preocupan por que uno se sienta comodo en el local.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta el hecho de poder crear tu propia pizza. Las proporciones le hacen justicia 👌🏽, y la atención del personal es acogedora.
Un restaurante para disfrutar con tu familia, te ofrecen opción de armar tu pizza, lo malo es que es selfservice y si te sientas en la parte de arriba del restaurante y requieres hacer un pedido debes bajar a la caja y ordenar y luego bajar y buscarlo cuando está listo. La pizza que probamos era del pizza week y estuvo buena.
El ambiente es bueno,la atencion es bastante rapida aunque el local se vea lleno, en cuanto las pizzas me encanta la que son delgadas, tienen unas albondigas muy ricas. Gracias a eso he ido varias veces, hasta he pedido a domicilio.
Siempre voy a este lugar! Las pizzas son muy buenas! Son de nada delgadas y las puedes preparar como tú quieras! Están listas súper rápido y el sabor es muy bueno! Mi favorita es con pesto y tomates secos! Buenísima!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.