Las pizzas son buenas (pedí la Tía Margarita), es notable la gran calidad de sus ingredientes, lo único negativo sería la racionada cantidad de estos (escasos) y el tamaño de la misma (pequeña). El servicio es semi-self order, pero dejó muy mala impresión la actitud desinteresada y perezosa de la cajera. El ambiente es familiar y pequeño. No me invitó a volver esta sucursal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De las mejores pizzas que podemos encontrar, especialmente en Costa del Este. Muy buena combinación de ingredientes para presentarnos una oferta distinta a la usual
Los ingredientes están frescos, por lo que estuvo chévere la pizza y la atención fue rápida. La plaza tiene donde estacionar.
La masa es perfecta. Los ingredientes son frescos y naturales. Mis favoritas con pesto. La atención es muy buena, las pizzas salen súper rápido a tu mesa. Recomendado, el estilo artesanal le gana lejos a la pizza " en masa "...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.