Sin duda alguna un excelente lugar para degustar de un sinnúmero de sabores de pizzas...con la maravillosa oportunidad de crearla a tu gusto o escogerla del Menú. Su variedad de quesos y su presentación fundida ufffffff una delicia. Recomendaría simplemente organizare mejor con respecto a la atención de los clientes. Deben tener al menos alguien d planta arriba a disposición de los que allí comen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas muy regulares y caras para lo que cuestan, por lo menos las especiales, pedimos la del barrio de pollo, muy regular para mi gusto, pero en fin abria que probar las que uno mismo arma, pero en lo particular no me agrado
Las pizza me encantaban, pero no se si es que el del casco es mejor, Pero estás me pareció que han bajado la calidad. Escribo porque el servicio me pareció fatal!!! Una mesera me tiro el plato en la mesa, literal, y la cajera me volteó los ojos (tipo cuando tenias 13 años y se lo hacías a tu mamá) porque hice una pregunta que le dio fastidio responder. El gerente respondió por ellas, pero que innecesario recibir ese amargue cuando quieres despejarte de la oficina... y más por una pizza que ya no estaba tan buena.
Buen ambiente y comida, necesitan tener más variedad en los tamaños de las pizzas pero en general es muy buen restaurante
El lugar es ameno, sin embargo la pizza que pedimos estaba quemaba quitandole el sabor a la pizza, lamentablemente no lleno mis espectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.