delicioso café ubicado en casco antiguo, nos pedimos el bagel con salmon y em desayuno criollo ambos delicioso buena sazón, comparten una terraza con el edificio muy bonito, aspectos a mejorar colocaría ventiladores y música de ambiente en la terraza para darle un toque más entretenido.. peor el lugar está recomendado, aparte que te atienden muy bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Falta de organización del restaurante. Desde que llegue la atención estuvo fatal ni nos trajeron agua, ni cubiertos. Esperamos más de una hora y nada que traían la comida cuando nos dijeron que ya estaba listo y que ya lo iban a traer. Deberían de tener más personal competente y más que atiendan en el rooftop. Eviten este disgusto.
Es un café pequeño, la decoración en 2D me encantó algo muy diferente a los cafés que suelo frecuentar, tienen dos ambientes uno blanco con negro en donde te sirven café y postres y el otro negro con blanco en donde ofrecen helados. El latte con leche de almendras estaba muy bueno y espumoso. El personal muy atento y amable, nos invitaron a conocer la terraza tiene un ambiente muy agradable para pasar la tarde.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.