Este lugar tiene mucho potencial, la terraza esta preciosa y el menú aún que no es muy extenso es bastante variado. Solo tienen a una chica para atender y una para cocinar. esperamos mas de 30min por la comida y cuando preguntamos literalmente dijeron que se había perdido nuestro pedido. las empanadas estaban crudas. recomiendo las paletas de waffle (que cuando llegaron no eran paleta porque la maquina esta dañada y no nos avisaron)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Precioso lugar, se pasa un rato muy agradable, la chica que nos atendió fue muy atenta. me encanto. súper recomendado
Lo mejor que tienen es la terraza y el ambiente, pedimos un frapuccino que sabia a agua con un poco de cafe, malísimo jamás habia probado un frapuccino tan malo. El mouse estaba ok pero sabia super normal, nada del otro mundo.
bueno llegamos a las 7:30 am a la hora que decía que abría y nos recibieron groseramente diciendo que aún no estaba listo para abrir, estuvimos como hasta las 8-8:10am afuera en una mesa pequeña haciendo tiempo. cuando nos dejaron pasar nuestra razón principal para ir, era la terraza y el chico simplemente nos dijo, ahorita todo está mojado y no puedo subir a limpiarlo si quieren suban y miran, mis compañeras llegan a las 9am si piden algo o bajan o por el whatsapp. al final decidimos pedir hasta las 9:20 am para que alguien ps nos pudiera atender como se debe y tampoco fue así. en todo ese tiempo ni agua nos ofrecieron. la terraza es divina y fue lo que salvó el evento, la comida 5/10 y comida 1/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.