Mis expectativas de este lugar eran totalmente distintas a lo que recibimos. Desde el inicio todo un enredo ya que debes hacer tu pedido al WhatsApp, nadie llega a tomarlo ni recomendarte platos o algo. De entrada pedimos unos nachos cuya porción no se veía para nada como lo mostraban en su contenido de Instagram. Luego nos trajeron un plato equivocado el cual tuvo que ser cambiado 3 veces por los meseros ya que no coincidía con lo que debía traer, al final igual le faltaron unos tomates. El helado de nuestro plato llegó derretido encima de los waffles. El capuccino lo queríamos para acompañar el desayuno, llegó al final y frío. El iced coffee era solo leche, nada de café. No nos reconocieron nada por los inconvenientes, la factura la cobraron exactamente igual. La mesa de al lado también se quejó del pésimo servicio y solo expresaron que tenían poco personal. No es culpa de los colaboradores, sino de sus dueños que no contratan a más personal ni siquiera para fines de semana. La dinámica de que ningún mesero apunte es pésima, hace que se cometan muchas equivocaciones en los platos. Definitivamente no volveremos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este lugar básicamente pagas por la ubicación. Esperamos una hora para recibir el pedido del desayuno y cuando llegó habían olvidado uno de los platos, nos pidieron escribir la orden por whatsapp y aún así faltaron cosas y café Llego frío. La mesa de al lado se quejó del servicio y la respuesta fue: no tenemos suficiente gente. si esto es así cambien el concepto o optimicen la cocina y el personal. Para rematar pedimos dos ordenes de pancakes, solo nos trajeron una y cuando preguntamos la mesera nos dijo que ya estaban incluidas en la que nos trajeron (4 pancakes diminutos). no volveria y hay mejores lugares por el mismo precio.
Es un café pequeño, la decoración en 2D me encantó algo muy diferente a los cafés que suelo frecuentar, tienen dos ambientes uno blanco con negro en donde te sirven café y postres y el otro negro con blanco en donde ofrecen helados. El latte con leche de almendras estaba muy bueno y espumoso. El personal muy atento y amable, nos invitaron a conocer la terraza tiene un ambiente muy agradable para pasar la tarde.
El lugar súper bonito arriba en la terraza, el día que fui estaba mojada pero muy linda, la comida si fue lo malo, súper secos los pancakes y las porciones no eran mucho, carencia en sabor, el café estaba bueno, las mimosas estaban ok, les falta mas o quizás cambiar su receta para ciertos platos y quizás podrían mejorar porque es un lugar muy lindo que eso compensó todo lo malo del día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.