Para celebrar nuestro aniversario, nos decidimos por este restaurante. Es un lugar acogedor con terraza y vistas a la Bahía. Detallo: Entrada: dumplings de camarones, deliciosos. Plato fuerte: pollo de jardín, rico y risotto de langosta, para mi gusto un poco salado pero buena sazón. Bebida: sangrías, un poco distinto el sabor pero bien. Postre: pie de manzana, a otro nivel de sabores. Volvería a pedir los dumplings y el postre. La atención 100.

¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Encantador el lugar como siempre y si el clima está agradable estar en el área de balcón es una buena opción. Ordenamos los dátiles rellenos, deliciosos. Al centro varios platos para compartir, un risotto se diferentes hongos sensacional, un short rib q nos tocó una pieza con mucha grasa para mi gusto y un pork belly q no eran el mejor corte pues más grasa q carne sin tanto cuerito tostado; también ordenamos unos ravioles y unas papas trufadas y de postre un volcán de chocolate sensacional!
El serivicio de los mesoneros fue implecable, muy pendientes de mantener las copas llenas con vino al igual que el agua en los vasos; los platos sugeridos por el Maitre y los seleccionados por nosotros estuvueron estupendos, tienen una cocina fantástica. El sitio es acogedor ambientado con carácter, sutil y buen gusto.