El restaurante tiene muy bien ambiente. La música excelente y acogedora decoración. El personal del bar muy atento. En esta ocasión me todo sentarme en el bar porque no había resecado y se llena bastante pero aún allí me sentí cómoda. Pedí un pork belly que no me deslumbró y un risotto de langosta que si estaba muy rico. De postre pedí la crema catalana que venía con un helado de romero muy distinto pero la fusión de sabores estuvo rica. Los cócteles son buenos en esta ocasión pedí un martini de lychee y una sangría. Claro que regresaría a probar otros platos..
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente cosmopolita muy bien logrado, con varios ambientes y enmarcado en muy buen gusto. Musica de Sax en vivo. Atención de primera, excelente selección de drinks y un menú variado para satisfacer todos los gustos. Elegimos para entrada Dátiles rellenos y Tataki de Wagyu, de platos principales, Entraña, Filet Mignon y Raviolis rellenos de sundried tomatoes en burrata con salvia y prosciutto crocante, y luego los postres, creme brulee y fondant de chocolate. Cada uno presentado y realizado con esmero. Un keeper!!!
Es un placer visitar este restaurante. El ambiente me fascina, la atención y servicio es diligente y pendiente. La comida es de buena calidad, pero vuelvo a su ambiente. Es propicio para guardar memorias inolvidables.
Gratamente sorprendida con este nuevo lugar. Como entrada ordenamos un ceviche de pargo rojo en leche de coco super fresco y delicioso, también ordenamos unos rollitos de tocineta con datiles los cuales se notan que son importados y los conservan muy bien, ya que el sabor y la textura estaban como cuando los compro en paris. Esta entrada estaba muy rica. Como plato fuerte, compartimos un risotto inmejorable. El servicio fue eficiente y discreto, haciendo juego con la distinguida decoracion del lugar. Volveré pronto!
El mejor restaurante de Panamá. Cada vez que voy me sigue impresionando su comida. Esta vez fuimos para un menú de degustación con maridaje de vinos Protos. Comimos tuna pizza, gatsby, risotto de queso gongonzola dolce, costillar de cerdo, filet mignon aligot y cheesecake de oreo. Todo espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.