La comida en general estuvo buena, algunos platos mejores que otros. El servicio estuvo regular, esperamos hora y 15mins por las entradas, los meseros estaban peleando entre sí por problemas que tenían con una mesa lo que generó una mala experiencia. Al preguntar por qué la comida no llegaba, uno de ellos nos respondió que si ibamos a comer en Azahar teníamos que estar claros de que siempre esta lleno y que la comida demora en salir, lo que nos parecio terrible. Los precios son bastante elevados. Los dumplings de cordero y el risotto de acompañante fueron lo mejor de la noche.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera visita, menu variado. Pedimos de entrada el wagyu tataki, es pequeño pero uff vale la pena, se siente la calidad de la carne y combina muy bien con la salda. De platos fuerte el beef wellington termino medio (a la perfección) y buen tamaño, tambien pedimos los short ribs de cerdo que esta rica, no es muy grande pero porción adecuada para no empalagarse. de postre el creme brûlée que estaba rico y bien hecho pero si creo esta un poco recargado de toppings y flores. Buen servicio y la vista en la terraza esta lindo. Lo recomiendo
One of my personal favorites. The cuisine is Japanese inspired. The menu is extensive and innovative. IMO it is one of the best restaurants in Panama; unfortunately it is also one of the most expensive. You will enjoy the meal until you get the check.
El lugar es simplemente divino y la atención excelente. Lo que pedí, filet mignon y aligot, estaba delicioso. El puré me encantó. También pedí aparte una grillata de vegetales y estaba muy buena. Fui con mis amigas y quedaron encantadas con la comida. Entre los platos que pidieron están: el risotto de tomates y queso de cabra, el risotto de langosta, los langostinos azahar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.