Azahar destaca no solo por la hermosa vista de Avenida Balboa que ofrece, sino también por su increíble servicio, los meseros fueron súper atentos y amables, se mostraban dispuestos a atenderte y ayudarte a pasar un muy buen rato. La comida deliciosa, con una hermosa presentación, en especial sus tartares en sus latas que estaban súper frescos y sabrosos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante con platillos muy deliciosos y variados, los platillos que escogimos entre todos los presentes cada uno era mejor que el anterior, y según mi propia opinión el escargot fue una completa maravilla. El servicio y el ambiente son acogedores, en fin, una experiencia culinaria para no olvidar, también tengo que agradecer al personal que nos atendió fue muy cálido y sobre todo al señor Alonso quien tuvo unas recomendaciones que dieron justo en el clavo además de atendernos con cordialidad y calidez.
primera vez que vengo a este restaurante y honestamente no tengo nada negativo que opinar . El lugar es bellísimo, la decoración muy bonita , la atención de los meseros es TOP y la comida todo un espectáculo! ordenamos pizza de atún y ceviche , pasta con fruto de mares , foundant de chocolate acompañado de un vino delicioso . Definitivamente quiero regresar y degustar más platos . 5/5 ! felicidades
El restaurante es muy lindo, ambiente bonito, agradable. la comida es rica, fresca. Atún toro, hamachi fueron muy ricos. Los meseros muy amables. Fue la segunda visita y seguro volveremos en otra ocasión.
Excelente sitio para una experiencia fancy. Desde la entrada, el servicio, cada plato y la carta de vinos es espectacular. Muy bien como se cuida cada detalle para hacer sentir a los comensales que se encuentran en el Top de la gastronomía de Ciudad de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.