fuimos por mi cumpleaños. la verdad el área que nos dieron no me gusto. no se vive la real experiencia del rest. la comida llego rápido y muy buena, sin embargo la atención del camarero fue muy hostil, sus gestos como nos hablaba, se sintió muy grosero lo bueno la comida lo bonito las luces d la entrada lo feo la atención y la ubicación d la mesa
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente una y otra vez, un restaurante que mantiene su calidad de atención, excelencia y ambiente., siempre innovando y en su menú. lo que pidan está muy bien hecho y calidad.
Fuimos al restaurante como parte de nuestros Tours elegantes periódicos. Del diseño de interiores, muy chic, la entrada nos pareció un poco rara, como si entraras por detrás, pero todo bonito. Llegamos tarde a la reserva, pero nos brindaron un espacio en la barra de sushi que aceptamos gustosos. Pedimos dumpling de cordero nos parecieron celestiales, pink panther roll, súper bonito, unas hamburguesitas de pescado, y un roll como estilo ceviche peruano con una fusión de sabores que nos encantó. De tomar bebida de hibisco. De postre pie de manzana y merengue de vino blanco con frutos rojos: una delicia a la vista y el paladar. Nos ofrecieron un pan de la casa muy tierno y mantequilloso que nos encantó.
Las pizzas de atún de entrada son LO MEJOR, las recomiendo. De plato fuerte probé una entraña con papas trufadas, es solamente uno de los muchos platos excelentes de este restaurante único en Panamá!
Este establecimiento tiene un ambiente bastante agradable realmente me pareció una idea refrescante la forma en que han diseñado este restaurante.. la comida estuvo buena al igual que la selección de vinos.. Un personal amable y atento, todo esto me pareció encantador, sin embargo algo que me parece fuera de lugar fue el descorche por un cake de cumpleaños... 15 dólares!! lo equivalente a un plato de comida Por un cake que solo sacaron de la caja llevaron a la mesa y cantaron un happy birthday... realmente es un abuso para un restaurante que de por sí ya tiene precios altos en sus comidas..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.