Como tenía muchas ganas de probar la comida de este restaurante, decidimos ir el sábado ya que están cerrado los domingos. No me quedó más remedio que celebrar mi cumpleaños un día antes. ¡Valió la pena! Pedimos varias entradas para compartir. ¡Todo muy rico! Cada cual pidió su plato fuerte. Yo pedí como plato fuerte…CHULETITAS DE CORDERO EN SALSA DE CAÑA DE MIEL…¡deliciosas! Creo que todos estuvimos contentos con nuestro respectivo plato. También pedimos varios postres para compartir. ¡Todos muy buenos! Recomiendo este restaurante 100%.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido solo una vez a este restaurante, el lugar es muy bonito y romántico, tienen un buen servicio pero no encontré la comida nada extraordinaria, la encontré bastante regular para el precio que cobran. Tendría que volver a regresar y probar otros platos para cambiar mi forma de pensar de este restaurante.
Una gema escondida entre el laberinto de calles de San Francisco. Su propietario y Chef Alvaro Perrino, nos ofrece una cocina de autor, plasmando en cada plato su magia culinaria a su estilo y su manera de entender la cocina. Al entrar nos encontramos con un ambiente sobrio y sencillo. Nos sentamos en la mesa al fondo, junto al ventanal que muestra la cocina de Alvaro. Fue muy divertido y entretenido estar junto a la acción y ver cómo salían nuestros platos. El servicio fue impecable. En la carta predominan los pescados, los mariscos y los vegetales. De entrada, ordenamos unas Croquetas de Jamón y Chorizo Ibérico que sabían a gloria. Los Huevos Estrellados con Chorizos y Papas rayadas estaban en su punto, a dos texturas, el suave del huevo, mas el crujiente de las papas, junto con los chorizos hicieron magia en las papilas. Un Pulpo al Grill con hummus de alubias y aceite rojo, delicioso. Ceviche Galáctico, pulpo, camarón, pescado y leche de tigre. De platos fuertes ordenamos, Arroz Negro de Calamares, tinta y Alioli de recao verde, de textura justa, no muy seco, no muy meloso. Una Cazuela de Pescado con Ajillo Criollo de Mariscos y Concolón, . Todos los platos bien balanceados de sabor. Para cerrar con broche de oro, pedimos un Brioche con Helado que estaba espectacular. Bien recomendado.
No es un restaurante barato, pero pagas lo que comes, servicio muy bueno y dedicado, ambiente muy agradable, para comer algo diferente es mandado hacer, se especializan en sabor español, pero puedes comer otras cosas en mi caso pedi el especial del dia, entraña, simplemente espectacular, recomiendo su risotto de Cangrejo y en tinta de calamar, tambien recomendable las croquetas de jamon serrano, muy buen restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.