Aun cuando el local prácticamente no ha cambiado desde que era un restaurante italiano, el feeling de la cocina totalmente expuesta es parte de la magia del local, a eso se le une el recibimiento por el chef y el hecho de que el traiga personalmente le pan a la mesa levantan mucho las expectativas. El Pan fabuloso.... de las entradas probé el pulpo, sabroso pero un tanto duro y escaso en porción, de ahí pasamos a un ceviche.... delicioso, en su punto de cocción perfecto. de los platos fuertes nos fuimos por los pescados, tanto la corvina como el atún estuvieron cocidos a la perfección y llenaron las altas expectativas. buena opción, solo un tanto complicado para encontrar la dirección. No quedo espacio para el postre, buena escusa para volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida pero porciones pequeñas. Buen ambiente, refinado y agradable. Linda de oración. Buen servicio. Carecen de suficientes estacionamientos.
Excelente lugar ya sea para una cita romántica o reunión entre los amigos. La atencion súper agradable y lo mas importante el SABOR de cada plato es una delicia. Es muy acogedor el lugar puedes ver la cocina a través de una pared de cristal super atractivo. Animenese a conocer AZAFRAN y la carta de vinos super variada, lo máximo.
Muy buen restaurante!!! Deliciosos platos, buen servicio y excelente ambiente!! Muy buen restaurante!!! Deliciosos platos, buen servicio y excelente ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.