Uno de los pocos restaurantes españoles de Panama que vale la pena ir. El servicio es excelente. El menu es pequeño con poca variedad, pero todo muy rico. Me encantaría ver la paella con un plato fijo en su menú. El lugar es limpio y muy agradable, como estar en casa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida, no la mejor pero lo suficiente para gustarnos mucho, sin embargo la peor atención. El mesero con pésima actitud. Pedí una buena mesa porque era una ocasión especial y me dieron cualquier mesa. Pedí una mejor mesa y me dijeron que ya no se podía. No volvería a pisar ese lugar, tan solo por la poca amabilidad y cero cortesía de quienes nos atendieron. Es una lástima porque la comida estuvo buena pero hoy en día la atención es tu puerta de entrada.
Hemos estado aquí tres veces y cada vez se pone mejor. Tenga cuidado de que el pan es tan sabrosa estará completo antes del plato principal. Pulpo, langosta, short rib y chuletillas de cordero son nuestros favorties, pero todo está preparado profesionalmente con sabores únicos y salsas.
Para mi gusto uno de los mejores restaurantes serios de Panamá. Un lugar para llevar a alguien con el que quiera quedar bien. Atención excelente y personalizada del chef Alvaro Perrino.
Mejores short ribs que he probado en mucho tiempo. Buen ambiente, buen servicio. Unico inconveniente son la poca cantidad de estacionamientos, pero cuenta con valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.