Me gustó mucho la decoración y el ambiente del lugar, todo es súper lindo y te da una sensación de comodidad y calidez increíble. Pero creo que el ambiente es el único aspecto bueno de este restaurante. La atención es súper deficiente, el camarero ni me arrimo la silla para sentarme, no me ofreció bebida y el postre se lo tuvimos que preguntar nosotros. Además, que nos atendieron con una actitud súper desinteresada, como si estuvieran full cuando el restaurante estaba prácticamente vacío. En cuanto la comida: el pan te lo cobran y la verdad es que no es nada especial... las croquetas que pedimos de entrada estaban súper pastosas y duras…de plato principal pedí un arroz de pulpo y coco el cual no tenía ningún sabor… y el pie de manzana que pedimos de postre estaba simplemente soso. De verdad por lo lindo que es y por lo cerca que queda de mi casa quería que me gustara el restaurante, pero lamentablemente cobran demasiado para la pobre calidad de la comida y para la atención malísima que prestan. Lástima.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cocina basada en producto de primera calidad, elaborado con maestría, combinando sabores y texturas, sin extravagancias. Se aprecian las raíces en la dieta mediterránea, de contrastada valía por su diversidad y por ser muy saludable.
Este lugar es increíble. Todas las comidas son variadas y de primera calidad. En especial los ñoquis de plátano, los mejores que he comido en Panamá. El servicio es muy bueno al igual que el ambiente muy acogedor. Recomendable
Me encanto el pan que colocan de entrada , las croquetas de jamon Iberico son muy ricas , de plato principal pedi Robalo con mango y no tenia nada especial para el precio , la decoracion del lugar muy standar , me acompañante pidio el risotto negro de calamares me comento que estaba rico pero la porcion era muy pequeña.
La comida estaba buena pero no lo suficiente como para borrar el mal sabor de boca que nos dejó el servicio. Meseros extremadente groseros, y la gerencia parece no importarles, ya que se lo hicieron saber y excusaron la actitud del mesero. Fui a Panamá por un viaje de negocios y me recomendaron el lugar. Una experiencia terrible para la calidad que dice tener el establecimiento, definitivamente no recomiendo el lugar si quieren pasar un rato ameno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.