El restaurante tiene buen ambiente, muy tranquilo, ideal para conversar. El servicio fue atento y con pocas interrupciones, pero nada excepcional. La carta un tanto limitada, pero con buena experiencia. Muy recomendadas las croquetas de chorizo ibérico. La Corvina estuvo buena, la pedí con salsa curry con plátano y el sabor bastante delicado, acompañado con mini patacones, bien crujientes. Fue una velada agradable, pero no wow.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena pero es poca porción fuera de eso es excelente la atención y el ambiente es mas como para salir con tu pareja.
Sabores deliciosos y sin complicaciones. El pescado siempre muy fresco, la salsa de curry y coco es muy rica, ligera , la cazuela de mariscos tiene un toque diferente a las cazuelas usuales que son con mucho caldo, esta es mas concentrada. El carpaccio de entraña, sencillo pero muy rico. Los platos no son tan grande pero es una buena porción. Aparte, el postre de torreja de pan estaba muy rico, super humedo y acompañado de helado de coco que sabia 100% casero.
Es simplemente increible,tienen un plato de carne que la cocinan a fuego lento crei que 12 horas y vienen con Risotto...es ESPECTACULAR! siempre nos atiende Javier a mi Esposa y a mi y es muy atento y cordial!
Excelente calidad y servicio. Ambiente muy acogedor e ideal tanto para reuniones de negocios como celebraciones especiales o circunstancias íntimas. La calidad de la comida es insuperable dada la creatividad y esmero de Alvaro Perrino. Es uno de lo mejores restaurantes de Panamá y donde uno puede ir una y otra vez sin aburrirse teniendo la certeza que no se va a equivocar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.