Lugar acogedor y excelente atención. De entrada pedimos el ceviche con mango y maracuya versión tropical del clásico el cual es bastante refrescante y el carpaccio de atún. De plato fuerte el magret de pato el cual recomiendo pedirlo a término medio y el pescado del día berrugate, muy bueno! Para acompañar un vino blanco y de postre fresas frescas con helado de coco... Salud!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para empezar pedimos unos camarones con aguacate y salsa huancaina, además las croquetas; después pedimos un arroz negro que queda espectacular con el picante de la casa; y después un rib-eye, que es como para compartir y el mero a la plancha que viene un corte grueso, bien preparado. Todo estaba muy bueno, regresaremos!
Es una casa hecha restaurante, es muy acogedor. Sientes mucha calma al sentarte. Pedi una corvina con vegetales, mi acompañante una paella en tinta de calamar. Muy bueno todo, la atención. Es caro, pero vale la pena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.