Fuimos a comer invitados por unos amigos y su nueva sede no la conocíamos.. Resulto excelente. Comida, atención y lugar excelente. Recomendado con total confianza. Entradas y platos principales de lujo..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde que entre me enamore del ambiente, muy cálido y acogedor y a pesar q todo estaba lleno y que había q hacer reserva, me ubicaron en un reservado. La atención demasiado especial por parte de los meseros. Como entrada unas Croquetas de Bacalao, seguido de unos taquitos de costilla de cerdo con salsa Kimchi, esos taquitos estuvieron sublime, unos tomates con queso Feta que combinación más buena y de último un Rissotto de hongos, chorizo y plátano maduro coronado con queso Feta..... No hay más nada que pedir este último plato era de otro mundo... que genio es el chef para crear esto.....felicidades
Teniamos rato sin ir a Azafrán y no lo conocíamos ahora en su local nuevo. Los especiales sonaban cada uno mejor que el otro. Nos decidimos por pedir varias entradas y un plato fuerte para compartir. De las entradas, mis favoritas fueron el carpaccio de mero y los boquerones. Aunque suene raro, no dejen de pedir el pan! La atención fue impecable. Es un buen lugar para ir en “date” nocturno tranquilo.
Azafrán se mudó, ahora está en Coco del Mar. El nuevo local es un poco más pequeño, tal vez hasta más casual. Pero la comida está igual o mejor que nunca. Tengan cuidado con el pan, es adictivo, no vayan a llenarse... El mesero me recomendó el Mero a la Bilbaína, que estaba buenísimo. El arroz meloso con hongos muy bueno también. Azafrán se está convirtiendo en uno de mis restaurantes favoritos. Volveré...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.