Quiero comentarles que este lugar está super chévere. Es amplio, agradable y con una atención de primera. Su dueña, Geraldina, está presente cuidando de los detalles. Fui con mi esposo y mi hijo a celebrar nuestro aniversario. Excelente elección. Por supuesto que se trata de comida panameña con un estilo propio. Yo ordené un salmón que venía con un puré de camote que tenía una delicada textura y unas torrejitas de maíz tostaditas y deliciosas. Mi esposó pidió unos canelones rellenos de chorizo tableño gratinado. Buenísimo y diferente. Mi hijo ordenó el ribeye que nos comentó estaba riquísimo. Tenían a un chica cantando que le puso un ambiente super agradable a la velada. Más que recomendado Aya La Vida. Felicidades a sus dueños por tan buen concepto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy lindo y acogedor. La atención del personal excelente, son atentos y están pendientes de ti. Me gustó el menú, tienen opciones gluten free y veganas. La comida es rica y las porciones son considerables. La relación precio calidad es razonable… vale la pena.
Todo muy bueno excepto la carne en palito que era puro pellejo y dura. De “filete” no tenía nada. Ya me lo habían comentado unos amigos que también lo pidieron
El sabor de la comida es muy balanceado, muy buena experiencia sensorial. Entro todo pedimos pulpo, el sabor muy bueno, el punto de cocido algo pasado, se sintió chicloso. Fuimos atendidos por personal en formación, no estaba aún en un punto donde podía llevar la mesa sola, bastante que mejorar en cuanto al trato y atención al cliente de la joven que nos atendió.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.