Pedimos dos brunch menus para un total de cuatro personas. Tenía suficiente comida para dejarnos satisfechos, pero por el precio esperaba un poco más. El servicio fue estupendo porque nos dieron un café de cortesía (presumo que porque el costo de comida es generoso y éramos cuatro). El ambiente está bien decorado, fresco y limpio. Ubicado en Vía Argentina, una de las mejores áreas para encontrar qué hacer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy domingo pedí un club sandwich, el cual venía acompañado con papas; excelente presentación. Un licuado de maracuyá para acompañar la cena y un capuccino para el final, hicieron de la velada, muy agradable. El local es muy bonito, en el área de Vía Argentina y si bien son pocos los estacionamientos, allí cerca hay un área con seguridad para estacionamiento con garita y el restaurante te valida el parking hasta por 45 minutos o te permite pagar la mitad del tiempo estacionado. El barista prepara un mocaccino muy sabroso y el mesero es un chico muy atento y cordial. El sabor de la comida y la presentación son excelentes. Me encantó conocer este lugar ubicado en la Vía Argentina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.