Tiene una decoración y ambiente agradable. El servicio es muy atento y pendiente. Las entrada Tiradito mixto estaba muy ácida para nuestro gusto, la pizza sushi de salmón estaba buena. El rollo snob moe estaba bueno pero no espectacular para ser del costo más elevado. El postre si fue un espectáculo a la vista (mil hojas) y estaba muy bueno también repetiría 😍😋
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llevé a mi date a este lugar que me gusta por el ambiente chévere y privado para una cena en pareja...compartimos varias entradas...Ebi & Veggie tempura, Porkque No? (dados de pork belly), Koquitos (salmón con queso crema y aguacate apanado). Cerramos con un postre Mil Hojas, crujiente de arroz con crema, dulce de leche y crumble de galletas oreo y María....todo nos encantó...la pasamos muy chévere...la comida deliciosa...solo el servicio puede ser mejor...a pesar que el lugar no estaba lleno y que habían varios meseros, se les veía conversando y no estaban pendientes de nosotros...agua nunca sirvieron hasta que les pedimos, los menú nunca se los llevaron ,...espero mejoren este detalle tan importante en la experiencia.
Visité este lugar por primera vez y me gustó mucho el ambiente desde la entrada...cómodo para conversar tranquilamente...la comida me gustó también...pedimos varios platos para compartir...Porkque No? chicharrón de cerdo a buen término y sabor, Sake Korokke croquetas de salmón (les faltó un poco de sabor a mi gusto), tartar de atún que estuvo buenísimo y unos rolls de White Tuna trufado...sabor distinto pero bueno...el servicio estuvo un poco enredado...a pesar que conté 4 meseros, a nuestra mesa llegaban distintos pero no estaban coordinados...nos preguntaban lo mismo, y ninguno nos traía agua hasta que lo logré luego de pedirlo 4 veces...en general estuvo bien la velada...me interesa regresar y seguir probando el menú q se ve interesante...
Delicioso, los rollos Himalaya y Volcano son otra cosa, ricos, ingredientes frescos y con mucho topping. De entrada pedimos croquetas de salmón las cuales estaban bien y unos pinchos de langostinos si para chuparse los dedos. El servicio muy atento, la comida no demoró (el lugar estaba vacío así que normal) y me pareció un restaurante muy bien decorado. Aparte tienen estacionamientos, lo único malo es que Calle Uruguay es un caos pero a pesar de eso yo regreso sin pensarlo. Todo me encantó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.