Este restaurante es relativamente nuevo. El concepto me agradó mucho. La atención del personal muy huena y la comida muy rica. Oportunidades: deben buscar la manera de manejar el olor a aceite. Salí con olor a fritura. A pesar que había poca gente, el tiempo de la cocina fue lento. Más de una hora para servir 5 platos. Lo mejor: Padthai de camarones y un yakitori. Volveremos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente luce elegante y tranquilo tienen mesas en una segunda planta subiendo escaleras. Tengo que decir que quede un poco decepcionada con el udon y el yakisoba. Los camarones del udon estaban súper sobrecocidos y el sabor del caldo estuvo regular. Los fideos del yakisoba no eran los adecuados para ese tipo de plato.
Excelente calidad de ingredientes, presentación y servicio. Es un lugar nuevo, abrieron hace 3 meses. El local es pequeño, de dos pisos. La decoración es moderna, aunque un poco plástica. Probamos de entrada el Tartar de Atún y el Maguro Cocktail. De platos principales el Ebi Fry Roll y Yaki Soba. Para cerrar el Helado Frito. Todos los platos excelentes y muy recomendables. A los propietarios solo les sugeriría usar plantas naturales en los salones y baños para hacer el ambiente más auténtico. Sugiero visitar el lugar.
Cuando llegamos al lugar, los meseros muy atentos en recibirnos. Nos gustó la atención del mismo, la comida, muy fresca y buen sabor. Nos gustó la comida pero el precio un poco alto para los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.