Sin duda, excelente opción que combina lo rico, saludable y fresco. No puedes dejar de degustar su platillo estrella: el Ladopsomo, si aún no lo pruebas, lo amarás. Tienen una deliciosa variedad de pizzas y pastas estilo griego, que seguramente te encantarán. En general, sirven muy rápido la comida, aunque su personal es poco atento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Panos es el hermano de Athens, de los mismos duenos. Comida griega buena, rápida y barata, con la ventaja que en Panos tienen pan integral y mas parkings, y además ampliaron el menú y también tienen una variedad grande de pastas que no me he atrevido a probar por miedo a fallar. El tomatopsomo (version con mucho más tomate y menos cebolla del ladopsomo de Athens) es mi plato preferido y sólo cuesta 7.50 y me deja bien para almuerzo y cena! En panos no son egoÃstas con la cantidad de comida que sirven, y aunque el local no es nada del otro mundo, la comida, junto con el servicio que es magnÃfico (tanto aquà como en Athens) y los precios razonables son una combinación ganadora para un almuerzo en un ocupado dÃa de trabajo. Mi única queja es que no dejan incluir la propina en la cuenta de la tarjeta de crédito, o sea que si no tienes cash, se fregó la que te atendio y eso no está bien. Por todo lo demas, irÃa mil veces más.
Buena opción si estás en busca de un platillo griego saludable. Es abundante y uno queda satisfecho. Buena relación precio/ porción. Me parecio raro que la ensalada griega trajera lechuga ya que originalmente no lleva ese ingrediente, me imagino que por temas de costos. La atención fue verdaderamente mala. Saloneras pasaban al lado de la mesa y ni te miraban ni querÃan atenderte. Fuera de esa larga espera, todo muy bueno y si volverÃa.
Pano´s es un lugar sencillo para ir a comer, pero muy bueno. La comida es riquÃsima y hay en el menú variedad para cualquier clase de apetito, pero claro, todo con el toque griego. El tomatopsomo , el cual puedes acomodar a tu gusto, y las pizzas son mis platos preferidos y nunca me han fallado. El servicio me parece muy bueno, porque es eficiente, la comida no demora, sin importar que tan lleno este el restaurante, y las meseras te traen las bebidas o lo que necesites al momento. Lo único que deja un poco que desear es el ambiente, ya que, a pesar tener una decoración que busca transportarnos a Grecia, me parece un poco sencilla y copiada de su hermano el restaurante Athen´s, asà que además poca innovadora. Siento que es una restaurante para disfrutar de la comida e irse, ya que el ambiente no es para quedarse allà conversando. La relación precio, calidad y cantidad de comida es muy buena, ya que cada centavo que pagas está muy bien invertido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.