De todas sus sucursales esta es la que más me ha gustado. Tienen un menú super completo entre postres, chocolates, bebidas y platos salados. Como están en un food court no tienen sillas propias y eso no es un impedimento para su atención al momento de recibir mi pedido. Les recomiendo el dulce de naranja, el té de matcha y el brioche de tuna.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un pequeño lugar pero tienen de todo un poco. Esta vez probé uns focaccia griega con queso feta y tomates muy rica y la tartaleta de fresa estuvo deliciosa. La atención fue regular, no se si es que cerraban pronto.
He comido algo muy sencillo: sopa de zapallo, empanada de espinacas y croissant de salmón ahumado. El servicio era rápida y muy atenta, la sopa de zapallo riquÃsimo y también lo demás. El lugar es como un Food court pero más privado. Limpio y cómodo.
Es un lugar muy variado, puedes encontrar desde chocolates artesanales, jugos naturales, ensaladas y hasta sopas …es mi cafeterÃa favorita!
-
Athanasiou (Costa del Este)Costa del Este
-
Athanasiou (San Francisco)San Francisco
-
Athanasiou (Obarrio)Obarrio
-
Athanasiou (Multiplaza Mall)Punta PacÃfica
-
Athanasiou (Albrook Mall)Albrook
-
Athanasiou (Bella Vista)Bella Vista
-
Athanasiou (Pacific Center)Paitilla
-
Athanasiou (Santa Maria Plaza)Costa del Este
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.