El restaurante es sencillo y pequeño, tipo cafeterÃa. La comida es excelente, muy buena oferta de comida peruana. El único inconveniente es la ubicación y que no tiene muchos estacionamientos. El suspiro limeno puedes pedirlo con merengue o con un merengue de guanabana que le da un toque ácido diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es bueno venir a este lugar. La comida es deliciosa y el servicio muy atento. La causa de pollo, el ceviche Asu Mare, las tapas de chicharrón y el pulpo mis preferidos. Y si rematas con un sol y luna, lo mejor.
La verdad que el restaurante es delicioso. Las tapas de chicharron, la causa limeña de camarones, el pulpo frito y el ceviche asu mare no te lo puedes perder. Este fin de semana probamos los camarones picantes y me encantaron. Creo que todo está bueno aquÃ. Lo único es que sales del lugar oliendo a comida, pero como es tan rico todo, se te olvida rápido.
Buena comida peruana, recomendamos el ceviche Asu Mare, delicioso y con una mezcla de sabores muy interesante, la causa no se queda atrás y el ajà de gallina muy bien preparado. La atención muy amable y dispuesto el joven q nos atendió a dar las recomendaciones correspondientes
Como buen peruano decidimos probrar este lugar. En general es muy bueno para el precio. No esperen un lugar lujoso porque no lo es. Es un local pequeño, acogedor, con pocas mesas lo que da la sensación de una atención personalizada. El único detalle es que no hay estacionamientos. De entrada pedimos un ceviche Asu Mare. Estuvo muy rico! Uno de los mejores ceviches peruanos que he probado en Panamá. SerÃa perfecto si fuera más picante. Ya que en Perú se suele decir: ceviche que no pica no es ceviche. De plato de fondo pedimos un Pulpo a la Parrilla. Buena presentación y en sabor no decepcionó, lo recomiendo. Para tomar pedimos un jugo de maracuyá; sin embargo venden cerveza peruana (Cuzqueña) en sus diferentes presentaciones. Recomiendo la de trigo (etiqueta verde). Es tan buena que suele agotarse. Finalmente de postre un Sol y Luna que es arroz con leche con mazamorra morada, muy caracterÃstico del Perú. Este postre es muy rico y lo recomiendo pero hay personas que son susceptibles al color de la comida; y este como su nombre lo dice, es morado. De principio a fin la atención fue excelente. Los meseros tienen buen conocimiento de la preparación e ingredientes de todos los platos. Además muy atentos en todo momento preguntando si todo en nuestra mesa estaba bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.