Un restaurante que al principio parece sencillo, pero brindan una excelente oferta gastronómica. Probamos de entrada el ceviche asu mare, y la causa limeña...ambos buenísimos, el ceviche viene con langostinos tempura , cebolla morada y camote con una deliciosa salsa; la causa también estaba muy buena. De plato fuerte pedimos la jalea de mariscos que vienen también tempura con 2 salsas, y arroz con marisco, con un toque de cilantro. Nos encantó todo lo que comimos y lo acompañamos con unas cervezas cusqueñas. Me hubiera gustado que tuvieran más oferta de vinos, bebidas, etc. El ambiente sí es SUPER sencillo pero la comida es muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy rica, el servicio bueno. Lo unico es que se tardaban muchisimo con la comida, pero bueno, fui el dia de la madre asi que no me puedo quejar en ese aspecto. Nunca me habia comido un pulpo tan suave como el que me comi ayer ahi. Es un restaurante bien casual.
Destaco en primer plano su fina atención, te llevas una fabulosa primera impresión. Sobre su menú, tienen los clásicos peruanos y uno que otro platos fusión. En esta ocasión, a sugerencia de nuestro mesero, pedimos unos espectaculares langostinos, una corvina a lo macho y camarones al cebollín. Todo muy bien ejecutado. ¡Volvemos! Único pero, no tienen buen café.
Este restaurant nunca decepciona… excelente comida, servicio impecable y ambiente tranquilo. Es un lugar al que ir cuando se quiere pasar un buen rato. El suspiro de Guanábana nos encanta
El mejor restaurante peruano de la ciudad. El pulpo al carbon muy bien preparado: suave y rico. La jalea de primera y de postre el suspiro de guanábana una delicia que solo ellos preparan, el que lo prueba regresa a por mas. Gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.