Esto es una joya gastronómica de la cocina peruana en Panamá, el pulpo a la parrila estuvo e x c e l e n t e buena relación precio/calidad lo acompañé con una inca kola (gaseosa de Perú) , el servicio al tiempo y atento, el único inconveniente es el ambiente, le pueden sacar más provecho a la decoración con respecto a la cultura peruana (cuadros, muebles, música, decoración) pero si esto no te importa y lo que deseas es comer rico es un lugar 100% recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de un año sin volver, decidí deleitarme nuevamente con la comida peruana en este sitio. A pesar de que el ambiente no es de mi total agrado, los sabores, frescura y servicio hacen que te enfoques en el nivel de sus platos. No dejen de probar el pulpo a la parrilla,no sólo en sabor sino en la cocción, es uno de los mejores de la Ciudad
Me encantaría que esa misma comida y el servicio estuviese en un sitio con ambiente más agradable. Si fuese así. Sería el sitio perfecto para comer SIEMPRE
Me encantó la nueva ubicación, mucho mejor que la anterior, tiene parking y es en una plaza nueva y bonita. La comida sabrosa y fresca! Pedimos varios platos : lenguado, chicharrón, pulpo, risotto, chorrillana, a lo macho y demas. Todo estaba delicioso. El picante de la casa es una grata sorpresa también! El postre fue lo único que no me mato. La atención y el servicio excepcional. Volveremos pronto!
La comida es muy buena, un poco condimentada pero rica. Probamos el ceviche asu mare, tiradito, tacutacu a lo pobre y sudado de pescado. Lo malo del lugar es la ventilación, pues el vapor de la comida impregna el local. En nuestra visita nos fue pésimo con el tiempo de espera; perdieron nuestro pedido y se demoró más de 50 minutos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.